Alquiler de espacios y servicios

Alquiler de espacios y servicios

El Teatro de la Juventud – Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia cuenta con una sala principal con capacidad máxima para 600  personas, un salón Foyer con capacidad máxima para 40  personas, salones de clase grupal o individual. Estos espacios son alquilados solamente para eventos de carácter artístico y cultural, educativos  teniendo en cuenta el reglamento de uso del teatro.

Todo aspirante que requiera los espacios del Teatro de la juventud, deberá solicitarlo por escrito sinfónica.juvenil@gmail.com, de acuerdo al siguiente procedimiento:

  • La solicitud deberá presentarse dentro de un plazo no inferior a treinta días (30) días calendario, previos a la realización de la actividad cultural.
  • La solicitud será considerada por la administración, quién autorizará o no la reserva de la sala y dará respuesta dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, indicando si fue aprobado. Quien arriende algún espacio con intención de realizar un espectáculo público deberá efectuar, además de los trámites concernientes a la legalización del contrato, los exigidos por las entidades pertinentes de control y adjuntar copia de toda la documentación.
  • La respuesta de aprobación de uso de la sala se hará a través de correo electrónico y el solicitante deberá confirmar por el mismo medio, la reserva dentro de los diez  (10) días calendario, aceptando las condiciones de uso del teatro y adjuntando los documentos para la realización del contrato. De lo contrario se entenderá que el interesado ha desistido de la aceptación.

    Siga en vínculo para llenar el formulario de contacto por favor:

    FORMULARIO PARA ALQUILER DEL TEATRO DE LA JUVENTUD